VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Apresaron a “Tierrita” y a “Pata” por un hecho de robo y recuperaron documentaciones sustraídas en Eldorado.

Policiales 12 de diciembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Todo ocurrió ayer viernes en horas de la tarde cuando efectivos de la Unidad Regional III, en la calle San José del Km. 2, detuvieron a Luis S. de 21 ALIAS "Tierrita”, y a Juan L. de 27 años alias "Pata", sindicados en el robo de una mochila que contenía en su interior dinero en efectivo y documentaciones personales del ciudadano Gabriel A.

La víctima se acercó a la dependencia policial ayer por la mañana y relató que momentos en que caminaba por la calle Matienzo, fue interceptado por estos dos jóvenes quienes lo intimidaron con barrotes de metal y le sustrajeron su mochila.

Con datos precisos, luego de varias horas de tareas investigativas, los uniformados y personal encubierto, en primera oportunidad detuvieron a estas dos personas, y posteriormente, con orden judicial, allanaron una vivienda donde recuperaron las documentaciones robadas.

Los detenidos y elementos recuperados, fueron trasladados a sede policial donde se continúan las actuaciones con intervención del Juzgado de Instrucción dos de Eldorado.

Te puede interesar
Lo más visto