VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Una buena noticia: Flybondi vuelve a Iguazú y el domingo a Posadas

La aerolínea low-cost Flybondi finalmente hoy reanuda sus actividades aerocomerciales tras un parate de casi 9 meses por el Covid-19.

Provincia 12 de diciembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La empresa confirmó en un comunicado que recibió el visto bueno de la ANAC para empezar a operar sus rutas desde el aeropuerto Ministro Pistarini de Ezeiza.

Hoy a las 14.35 llegará al aeropuerto Carlos Krause, de Puerto Iguazú, el vuelo FO 5100 procedente del Ministro Pistarini (Ezeiza). El domingo Flybondi volverá, pero al aeropuerto de Posadas. Arribará a las 14.10 al General San Martín con el vuelo FO5120.

Y a partir de ahora llegará 2 veces por semana durante diciembre a cada una de esas ciudades misioneras.

El arribo de esta aerolínea es una buena noticia para Puerto Iguazú, que necesita de la conectividad aérea para recuperarse tras el parate por la pandemia y el lento resurgimiento a partir de la rehabilitación del turismo nacional en el destino.

Hoy la aerolínea volará con un único avión a Puerto Iguazú, San Carlos de Bariloche y Tucumán. Flybondi tenía cinco aparatos Boeing 737 pero por el parate devolvió tres unidades (alquiladas por leasing), la restante está en los Estados Unidos para tareas de mantenimiento.

Según detalló la aerolínea, en diciembre volará con el siguiente esquema:

Posadas, 2 frecuencias semanales. Iguazú, 2 frecuencias semanales. Córdoba, Corrientes, Jujuy y Mendoza, 2 frecuencias semanales. Neuquén, 1 frecuencia semanal.

“A partir de ahora iniciaremos una etapa de recuperación de la oferta y de la flota, fueron tiempos muy duros”, dijo Mauricio Sana, director comercial y quien ocupa interinamente el rol de CEO de la firma.

Te puede interesar
Lo más visto