VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El Municipio de Apóstoles entregó un ecógrafo al hospital de área local

Provincia 12 de diciembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Con la presencia del Ministro de Salud de la Provincia de Misiones, la Intendenta María Eugenia Safrán hizo entrega de un ecógrafo al hospital de Área Bernardo Allassia de la ciudad de las flores con el fin de seguir contribuyendo y mejorando el tratamiento de los ciudadanos apostoleños a la hora de asistir al nosocomio.

Al respecto, la jefa comunal expresó “hace unos meses cuando el ministro trajo un ecógrafo portátil hemos tenido unas charlas con el director del hospital para ver las necesidades, así que hoy brindar y cubrir una de esas necesidades nos pone contentos al municipio, tener esto en el hospital es muy importante para tener el mejor servicio para aquellas personas que por ahí no lo podían acceder. Hemos aportado con recursos propios del municipio, agradecemos a todos los vecinos que pagan sus tazas porque se ven reflejadas en estas actividades”.

El valor de esta moderna herramienta destinada al nosocomio local costó $1.521. 877,50 (un millón quinientos veintiún mil ochocientos setenta y siete con 50/100) esto es posible gracias a la buena administración por parte de la Secretaría de Hacienda Municipal a la hora de destinar lo recaudado de las tasas que cada vecino abona.

Te puede interesar
Lo más visto