Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

El Municipio de Apóstoles entregó un ecógrafo al hospital de área local

Provincia 12 de diciembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
WhatsApp-Image-2020-12-10-at-21.43.36

Con la presencia del Ministro de Salud de la Provincia de Misiones, la Intendenta María Eugenia Safrán hizo entrega de un ecógrafo al hospital de Área Bernardo Allassia de la ciudad de las flores con el fin de seguir contribuyendo y mejorando el tratamiento de los ciudadanos apostoleños a la hora de asistir al nosocomio.

Al respecto, la jefa comunal expresó “hace unos meses cuando el ministro trajo un ecógrafo portátil hemos tenido unas charlas con el director del hospital para ver las necesidades, así que hoy brindar y cubrir una de esas necesidades nos pone contentos al municipio, tener esto en el hospital es muy importante para tener el mejor servicio para aquellas personas que por ahí no lo podían acceder. Hemos aportado con recursos propios del municipio, agradecemos a todos los vecinos que pagan sus tazas porque se ven reflejadas en estas actividades”.

El valor de esta moderna herramienta destinada al nosocomio local costó $1.521. 877,50 (un millón quinientos veintiún mil ochocientos setenta y siete con 50/100) esto es posible gracias a la buena administración por parte de la Secretaría de Hacienda Municipal a la hora de destinar lo recaudado de las tasas que cada vecino abona.

Te puede interesar

1

El primer Parque de Energía Solar, a punto de inaugurarse en Misiones

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 16 de enero de 2021

La provincia de Misiones tiene a punto de terminar de instalar su primer parque solar de generación de energía en Posadas, una obra que está ubicada en el oeste de la capital misionera, adyacente al barrio Itaembé Guazú que, de por sí, se ha constituido en toda una avanzada en asentamientos con infraestructura del siglo XXI.

Industrializadora-de-lacteos-768x511

Inauguran planta industrializadora de lácteos de la Cooperativa Azul

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 14 de noviembre de 2020

Se inauguró la Planta de Industrialización de Lácteos de la Cooperativa Azul limitada. La ceremonia fue presidida por el vicegobernador Dr Carlos Arce, quien estuvo acompañado por el ministro del Agro y la Producción Sebastián Oriozabala, el subsecretario de Desarrollo y Producción Animal: médico veterinario Sebastián Rodríguez, el intendente de Pozo Azul Edgar González, y el presidente de la Cooperativa Agrícola, Ganadera y de Servicios Azul Limitada, Claudio Miro Braun.

Lo más visto

Newsletter