VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Karting: Grimaldi cerró su año en la Rotax Bue con una victoria en la Senior Max

El misionero Francesco Grimaldi ganó la sexta y última fecha de la Senior Max de la Rotax Bue, categoría que disputó el Gran Premio Coronación en el circuito N°2 del Kartódromo de la ciudad de Buenos Aires, pero no le alcanzó para llevarse el título, que quedó en manos de Santiago Fabani.

Provincia 14 de diciembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Grimaldi tuvo otro día muy bueno siendo segundo en la clasificación, fue segundo en la primera manga y segundo en la segunda manga.

Sabiendo que era muy difícil quitarle el título a Santiago Fabani, el posadeño salió a hacer lo que tenía que hacer, ganar y esperar que su rival se quede. Grimaldi tuvo una soberbia actuación ganando la última fecha de la Senior Max y no le alcanzó para consagrarse ya que el líder del torneo y nuevo monarca llegó en la segunda posición.

“Terminamos el campeonato de la Rotax con dos victorias, una ayer y otra hoy. Trabajamos para esto, muy agradecido con el equipo Zaffaroni Kart, estamos muy conforme con lo logrado en el campeonato, quedamos tercero, muy agradecido con mi familia que siempre me apoyo, al equipo a los sponsor y esto nos da mucha fuerza para encarar el Sudamericano que es el próximo fin de semana”, comentó el posadeño.

 
“Quiero agradecer al equipo Zaffaroni Kart, por todo el trabajo realizado, nunca bajaron los brazos, a mi familia por el apoyo de siempre. Agradecer a mis auspiciantes que me siguen acompañando Multiservi, Avelli Automotores, Petrovalle, Excavaciones Pastori, Sur Rectificaciones, Canal 2, Noticias de la Calle y OMP Argentina”.

La próxima actividad de Chicho será el Sudamericano Rotax, que se disputará en el Kartódromo de Buenos Aires desde el próximo viernes y que marcará el final de la etapa de karting del misionero, quien ya trabaja para debut en la Fórmula Renault 2.0.

Te puede interesar
Lo más visto