VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Apóstoles, extremas medidas para evitar la propagación de Covid-19

Con el propósito garantizar la salud a los habitantes de la Capital de la Yerba Mate, este sábado el comité de crisis tomó la decisión de extremar las medidas de seguridad y control para reducir al máximo los contagios y evitar propagación del Coronavirus en la localidad. El parte oficial reportó un caso en Apóstoles.

Provincia 14 de diciembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Entre las medidas se encuentran la suspensión de actividades sociales y deportivas. Los bares, restaurantes y heladerías funcionarán solamente con servicio de deliveries, en tanto que el horario de circulación será hasta las 21, siempre con el uso del barbijo.

Además, solicitaron que sólo salga una persona por grupo familiar para realizar las compras y se volvió a remarcar que en todos los casos se exigirá el uso de barbijo y distanciamiento social.

También habrá controles estrictos en los comercios para que cumplan con las medidas de seguridad.

El próximo lunes, el Comité de Crisis realizará una conferencia de prensa para brindar información de cuáles serán las medidas que se tomarán.

Coronavirus: medidas de seguridad

En el marco de la nueva decisión del comité de crisis de la ciudad de Apóstoles, se informan nuevas medidas para evitar la propagación del Covid-19 y para reducir al máximo el número de contagios.

Actividades parcialmente prohibidas:

Bares, pub y restaurantes.
Las piletas y balneario municipal.
Cultos y reuniones religiosa.
Actividades deportivas de todo tipo.(canchas de pádel, futsal, hockey, entre otras)
Gimnasios.
Casinos

Actividades permitidas:

Los comercios, tales como tiendas de indumentarias, kioscos despensas y maxikioscos, entre otros rubros. (Hasta las 00:00 hs.)
Servicio de delivery hasta las 00:00 hs.

Se hace hincapié en el respeto y seguimiento de los protocolos de bioseguridad, aquellas personas que no utilicen barbijos pasibles de multas.

Te puede interesar
Lo más visto