VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

La EPET N° 6 se volvió a sumar este año a "Eldorado Brilla", con ángeles y dos Papá Noel

En un trabajo en conjunto con el Municipio, la EPET N° 6 realizó dos ángeles y dos Papá Noel para sumar a la decoración navideña de la ciudad de Eldorado, en el marco de "Eldorado Brilla".

Eldorado 14 de diciembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Al respecto, Sonia Pantiu- directora de la Escuela Provincial de Educación Técnica (EPET) N° 6- manifestó "el intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez, nos propuso a principios de noviembre que hagamos un Papa Noel con movimiento, para la plaza Sarmiento y nos pidió ángeles también. Y el otro Papa Noel que teníamos lo pusimos en la Plaza del km 2".

En ese sentido explicó "la Municipalidad nos proveyó los materiales para este trabajo y nos pusimos mano con el Papá Noel y los ángeles. El Papa Noel con movimiento tiene 4 metros y medio y los dos ángeles 4.10 metros. Para esta tarea trabajaron los profesores de taller y ciclo básico y del ciclo superior de la Escuela, además de unos 12 alumnos más o menos del 6° A, con orientación en electromecánica. Entre ellos se dividieron las acciones para darle forma a este proyecto navideño".

Y agregó "tambien participaron integrantes del anexo de formación profesional que tenemos en la Escuela, porque tenemos como oferta para la gente mayor la propuesta de oficios como ser: modista y costura, pintura sobre tela y paisajismo, taller de reciclado. Estos alumnos confeccionaron las vestimentas de Papá Noel y los ángeles y la profesora de Arte le dio forma a las caras y se encargó de la estética".

angel1

 

Sonia destacó el entusiasmo y la predisposiscion de los docentes y alumnos en este proyecto, "las clases finalizaron el 4 de diciembre, pero ellos seguían viniendo para poder tener todo listo para el miércoles 9 de diciembre, que fue cuando se puso en la plaza central de Eldorado el Papá Noel con movimiento, y se colocó el otro en la plaza del km 2. En tanto que ayer, se pusieron también los ángeles para decorar la ciudad".

Para finalizar sostuvo "estamos felices de que el Municipio nos integre y nos haga partícipes a profesores y alumnos de la Escuela Técnica, en los proyectos. Nos encanta ver que la comunidad pueda disfrutar en familia de lo que hacemos en la Escuela, para nosotros es muy gratificante. Así es que le agradecemos al intendente por contar con nosotros".

angel

Te puede interesar
Lo más visto