VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Comunicado de Carlos Koth, intendente de Puerto Rico, ante casos de COVID 19

Provincia 14 de diciembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

"Ante la situación que se vive e información que no es certera, comunicamos que son 6 los casos de coronavirus positivos según test rápido y en estudio de PCR para confirmar el diagnóstico. Los casos están totalmente identificados con su posible nexo, una reunión en un culto y otra en un velorio.  Salud pública y la policía van a controlar a las personas que están aisladas.


 En reunión con el comité de emergencia  de Pto. Rico se decidió seguir con lo establecido hasta el momento en cuanto a protocolos de prevención de contagio.

Pedimos a la gente el cuidado, el uso de barbijo que es fundamental, lavado de manos, distanciamiento social y en éstos 10 días  que estamos tan próximos a las fiestas cuidarnos ya que  las reuniones están permitidas, vamos a estar juntos con familiares y personas que van a venir de otras localidades, así que pido a la gente que nos cuidemos y llamo a la conciencia social es una situación que hoy la tenemos, y sabíamos que algún momento ésto iba a pasar pero ahora depende pura y 
exclusivamente de cada uno, del cuidado que tengamos, ésta es la situación actual de hoy, no es para alarmarse ni espantarse pero si para cuidarse y tener en cuenta todos los protocolos.

El municipio a través de los inspectores va a salir a colaborar con la policía en el control del uso del barbijo en la vía pública, también va a controlar los protocolos de  locales habilitados no solamente los horarios sino también el distanciamiento que deben tener. A los supermercados , gimnasios , bares o restaurantes, también les pido el cumplimiento de los protocolos y a la gente que asiste a esos lugares,  la Responsabilidad Social". 

Te puede interesar
Lo más visto