VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Empresas continúan sumándose para que los municipios adquieran maquinaria a través del programa de "Bienes de Capital Vial"

Esta medida impulsada por el Gobernador Oscar Herrera Ahuad junto al Fondo de Crédito Misiones permite que los Municipios accedan a un financiamiento sostenible para renovar sus maquinarias viales.

Provincia 14 de diciembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En este marco, firmamos un acuerdo con Buswagen S.A., empresa que pondrá a disposición la venta de su flota de maquinaria (camiones incluidos) para que las Municipalidades puedan comprar en forma directa con importantes descuentos, que se suman a la disposición de stock de repuestos, garantías y servicio post-venta, señalo el Ministro de hacienda y finanzas, c/p nac. Adolfo Safran.

El "Programa de Fomento y Crédito para el Desarrollo Municipal, Línea Equipamiento Vial" destina créditos por más de 300 millones de pesos, con un tope de adquisición por 4 millones y a un interés del 12% anual a pagar en 15 o 24 meses. Ya son más de 20 los distritos municipales adheridos para acceder a esta financiación en maquinaria vial, que ayudará al crecimiento productivo de sus localidades.

En cuanto a las empresas prestatarias interesadas en anotarse al Programa, deben completar el siguiente formulario: https://hacienda.gob.ar/pre-inscripcion-programa-de.../

Ministerio de hacienda de la provincia de Misiones

Te puede interesar
Lo más visto