VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronostico del día martes 15 de diciembre

Tiempo 15 de diciembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Martes 15 de diciembre
El mal tiempo continuará afectando la región, estará caluroso y húmedo, el cielo parcialmente nublado a nublado; se esperan lluvias con ocasionales tormentas eléctricas por la tarde y hacia la noche.
Precipitaciones: lluvias entre 4 y 14 mm. Probabilidad de lluvias: 35/60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del norte. Se esperan intensidades medias de hasta 15km/h, con probabilidad de ráfagas de 26km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: amanecerá cálido especialmente para el sur, la tarde será cálida; máxima estimada en 35ºC en Posadas con 37°C de sensación térmica, mínima de 18ºC en Eldorado con 20°C de sensación térmica.


Miércoles 16 de diciembre
Un sistema de tormentas más organizado afectaría a la región y a nuestra provincia, con lluvias más copiosas y tormentas, los mayores acumulados de precipitación se esperan para las zonas centro y norte.
Precipitaciones: lluvias entre 7 y hasta 43 mm. Probabilidad de lluvias: 55/65%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del este-noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 22 km/h, con probabilidad de ráfagas de 38km/h y superiores. Calidad del aire: regular.
Temperaturas: amanecerá templado, se espera una tarde cálida, con máxima estimada en 30ºC en Candelaria con 32°C de sensación térmica, la mínima sería de 19ºC en San Antonio con 19°C de sensación térmica.


Jueves 17 de diciembre
La inestabilidad disminuye en la región, no obstante se prevén precipitaciones con tormentas aisladas para el norte y parte de la zona centro. La zona sur registraría cielo parcialmente nublado.
Precipitaciones: chaparrones entre 1 y hasta 30 mm. Probabilidad de lluvias: 40/60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del norte-noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de 22km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: amanecerá templado, se espera una tarde cálida y húmeda, con máxima estimada en 35ºC en Posadas con 38°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en Bdo de Irigoyen con 19°C de sensación térmica.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto