
Taller para viveristas “Identificación y colecta de frutos de especies nativas”
Eldorado29 de agosto de 2024

El próximo martes 3 de septiembre a partir de las 8:00 hasta las 16:00 hs, se llevará a cabo el taller “Identificación y colecta de frutos de especies nativas”, destinado a viveristas.
Las disertantes serán la ing. ftal. Beatriz Eibl; la ing. ftal. González Cecilia y la ing. ftal. Karina Keller. En la actividad se abordarán los siguientes temas:
Identificación de especies arbóreas nativas.
Fenología para determinación del momento óptimo de cosecha.
Técnicas de colecta de frutos de especies nativas.
Además se realizará una recorrida de cosecha en el predio de la FCF, EAE y Jardín Botánico Selva Misionera.
La propuesta es no arancelada, requiere inscripción previa en este enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd-48xu9LOPQKzA0b1YtGW4aZg2D5Z-6KfaYvXn6pSTaWfWmg/viewform
Cupos limitados (se le dará prioridad a quienes sean miembros de REVINA Nodo Misiones) . Incluye almuerzo de camaradería en el Comedor Regional Eldorado.


Continúa la Feria Municipal Eldorado con el Paseo de Chocolate

Padre René: "Estamos preparándonos comunitariamente para rememorar lo que ha hecho el hijo de Dios por toda la humanidad"

Pastor Miguel Hundt: "El mensaje de la Pascua cristiana es la resurrección"

Gonzalo Rodríguez lidera el sublema Fuertes y Firmes: "Siempre partimos de la base de que somos un equipo"

Este sábado se realizará el Paseo Circuito Religioso por las iglesias más importantes de Eldorado

Semana Santa con sabor local: Misiones impulsa el consumo de pescado para fortalecer la producción y la alimentación saludable

Detuvieron a un joven en Posadas por intento de cohecho durante un control vehicular

Continúa la Feria Municipal Eldorado con el Paseo de Chocolate

Aprobaron el aumento del boleto de colectivo en Eldorado
