VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Vialidad terminó la reparación en la Ruta Provincial 9 y avanza con el bacheo en la Ruta 3

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) finalizó trabajos de bacheo superficial y profundo en la Ruta Provincial Nº 9 en la totalidad de su extensión y comenzó el mantenimiento del asfaltado de la Ruta Provincial Nº 3, desde Cerro Azul hasta la Ruta Nacional Nº 12. La entidad vial lleva adelante un calendario de mantenimiento de la red vial pavimentada de Misiones que durante el año se extendió por todo el territorio.

Provincia 15 de diciembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La ruta Provincial Nº 9 tiene un total de 37 kilómetros, que van desde la intersección con la Ruta Provincial Nº 8 en la localidad de 25 de Mayo, hasta la Ruta Provincial 14 a la altura de Salto Encantado. En todo el tramo, equipos de trabajo de la DPV ejecutaron el mantenimiento de la banquina, con tareas de perfilado y entoscado parcial dónde se requería además de la ya mencionada reparación de la calzada principal pavimentada, con bacheo profundo y superficial. Los trabajos terminaron el viernes pasado, dotando así de mejores condiciones de transitabilidad a toda la ruta, con las banquinas despejadas y en óptimas condiciones, lo que permite que los autos puedan detenerse a un costado de la ruta de ser necesario, además de que el agua escurra hacia los laterales y no permanezca en la calzada, reduciendo así daños en el asfalto y riesgo para quienes transitan.

En Cerro Azul, la semana pasada un equipo de pavimentación de la DPV ejecutó trabajos de bacheo en la zona urbana de la localidad, tarea que se coordinó con el gobierno municipal. Luego se comenzó a trabajar en la Ruta Provincial N° 3, desde el casco urbano hasta la Ruta Nacional N° 12. Allí se realizan bacheos superficiales y profundos en los lugares puntuales en que se requiere.

El Gobierno de Misiones a través de la Dirección Provincial de Vialidad tiene como premisa conectar a los misioneros en todo el territorio, que siempre la comunicación sea con la seguridad vial necesarias, por esa razón se lleva adelante un intenso trabajo de conservación de toda la red vial, con un calendario riguroso para alcanzar con los objetivos.  

Te puede interesar
Lo más visto