VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Al peligroso “Roger” Sanabria lo investigan ahora por el misterioso caso de un hombre desaparecido desde 2014

Este martes es un día clave para Arnaldo “Roger” Sanabria (39), acusado de haber asesinado a golpes y luego prendido fuego a un conocido en el barrio Cruz del Sur de Posadas. Es que la Justicia allanará una residencia particular en el marco de una línea investigativa que también tiene al mismo sujeto como protagonista. En la vivienda buscarán indicios de un hombre buscado desde 2014 y cuyo paradero estaría ligado con el ahora arrestado.

Policiales 15 de diciembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Fuentes judiciales confirmaron que la requisa se hará en una casa de la calle Santa Ana, en cercanías de Las Heras. El objetivo principal sería desagotar un pozo de agua. Buscarán puntualmente rastros del desaparecido, cuya familia hizo la denuncia correspondiente hace seis años.

Testimonios recabados por la Policía ubicarían a Sanabria como la persona que mató a ese vecino del barrio Tacurú para luego arrojarlo a la perforación. En las próximas horas se sabrá si la versión tiene asidero.

Quien autorizó el allanamiento fue el juez de Instrucción Tres, Fernando Verón, el mismo que el viernes pasado citó a indagatoria a Sanabria y lo imputó por la muerte de Ramón Alberto Giménez (42), ocurrida hace una semana camino a Nemesio Parma.

“Roger” fue condenado por un homicidio y por una tentativa de homicidio. Un año después de salir en libertad habría terminado con la vida de “Monchi” Giménez, después de un asado seguido por una larguísima sobremesa regada de alcohol. No está en claro si por cuestiones del momento o por alguna vieja inquina, Sanabria habría ultimado a golpes a su visitante para luego incinerar el cuerpo colocado debajo de unas cubiertas.

Ahora, al sospechoso lo investigan por otro hecho que rodeado de muerte y misterio.

Te puede interesar
Lo más visto