VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronostico para el día miércoles 16 de diciembre

Tiempo 16 de diciembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Miércoles 16 de diciembre
Baja presión atmosférica ingresa por el oeste y podrá ocasionar lluvias y tormentas fuertes sobre el norte y centro, mientras el sur provincial tendría cielo nuboso y chaparrones acompañado de tormentas moderadas. No se descartan fuertes descargas eléctricas.
Precipitaciones: lluvias, chaparrones entre 5 y 30 mm. Probabilidad de lluvias: 50/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderada.
Vientos: predominantes del norte. Se esperan intensidades medias de 26 km/h, con probabilidad de ráfagas superiores a 50km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: amanecerá cálido para el sur y templado para las demás zonas, se espera una tarde cálida y húmeda; máxima estimada en 33 °C en San Javier con 36 °C de sensación térmica, la mínima sería de 17 °C en A del Valle con 16 °C de sensación térmica.

miercoles


Jueves 17 de diciembre
La inestabilidad disminuye, se espera cielo parcialmente nublado para el sur, algunos chaparrones para la zona centro por la mañana y lluvias acompañadas de tormentas eléctricas para el norte.
Precipitaciones: lluvias, chaparrones entre 2 y 20 mm. Probabilidad de lluvias: 45/60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del noroeste. Se esperan intensidades medias de hasta 21km/h, con probabilidad de ráfagas de 35km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: amanecerá cálido especialmente para el sur, la tarde será cálida; máxima estimada en 34 °C en Andresito con 37 °C de sensación térmica, mínima de 17 °C en Bdo de Irigoyen con 15 °C de sensación térmica.


Viernes 18 de diciembre
El clima cálido y húmedo persiste en la región, aumentaría la probabilidad de chaparrones y tormentas durante el día en toda la provincia. Se esperan mejoras temporarias, nieblas y neblinas matinales.
Precipitaciones: chaparrones entre 2 y hasta 20 mm. Probabilidad de lluvias: 45/55%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del noroeste. Se esperan intensidades medias de hasta 20 km/h, con probabilidad de ráfagas de 45 km/h y superiores. Calidad del aire: regular.
Temperaturas: amanecerá templado, se espera una tarde cálida, con máxima estimada en 34 °C en Candelaria con 38 °C de sensación térmica, la mínima sería de 18 °C en Oberá con 16 °C de sensación térmica.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto