VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El IFAI entregó herramientas a productores de General Urquiza

El Presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial Marcelo Rodríguez junto a la Intendente Fátima Cabrera se reunieron en la propia chacra de los colonos donde evaluaron la actividad que desarrollan. Allí les hicieron entrega de motosierras, moto guadañas, motobombas y bolsas de semilla de maíz para plantación entre otros insumos.

Provincia 16 de diciembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Los colonos se mostraron sorprendidos por la rápida respuesta a sus pedidos, tal lo manifestado por Oscar Ariel Dostal: "agradecemos al Gobierno, al IFAI y a la Intendente por escucharnos y traer las herramientas que son necesarias para nuestro trabajo en la chacra. La verdad es la primera vez que recibimos este tipo de ayuda" señalaron.

La Intendente Fátima Cabrera agradeció también al Gobierno y al IFAI en nombre de su presidente por acompañar la gestión. Destacó “el trabajo articulado en beneficio del productor quienes son los que realmente trabajan la tierra y merecen nuestro apoyo" remarcó.

ifai3

Por su parte el Presidente del IFAI reconoció la tarea que desarrollan los productores, que no pararon de producir en tiempo de pandemia. "Esto que entregamos hoy, es producto de la buena administración del Gobierno de los recursos que tributan los misioneros" indicó.

Finalmente Rodríguez resaltó el trabajo planificado con la intendente para asistir al sector productivo y ratificó la gestión de “seguir acercando herramientas para que continúen labrando la chacra y produciendo alimentos" concluyó. 

ifai

Te puede interesar
Lo más visto