Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Ciudadano de la localidad de Iguazú, ganador de la poceada.

“Estuve a punto de cambiar la jugada, pero mi esposa me aseguró que ése era el número de la suerte”, dijo emocionado el iguazuense ganador de 8.935.869 pesos en la Poceada Misionera.

Provincia 16 de diciembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
poceada

Junto a su esposa confeccionaban los mismos números hace tres meses en la Agencia N° 302 de la Ciudad de las Cataratas. La suerte estuvo de su lado en el Sorteo N° 1625 (nocturno) que se realizó el viernes 11 de diciembre.
“Saqué un premio de 30 mil y otro de 55 mil pesos el año pasado, por esta misma fecha y varios premios menores. Pero siempre teníamos la esperanza de pegarle al premio gordo”, dijo el afortunado ganador de casi 9 millones.
“Nos enteramos casi a medianoche de que sacamos el pozo. Fue una emoción grandísima”, contó la esposa y también ganadora del premio. Y agregó entre risas “esa noche no pudimos dormir”.
Empleado desde hace diez años, expresó que el premio “fue inesperado y vino en un buen momento, ya que debido a la pandemia me bajaron el sueldo”, sin embargo “no voy a dejar dejar de trabajar, eso es importante”.
Las ideas de inversión no se hacen esperar para la afortunada pareja, “tenemos proyectos que concretar, negocios familiares. Estamos terminando de construir nuestra casa, así que nos viene bien para terminar de hacerlo”, expresaron. “Tenemos chicos y son los primeros en mi lista, ya que están en edad escolar, entonces queremos proyectar un futuro para ellos”, aseguraron los nuevos ganadores.

Te puede interesar

image-99-730x548

Destacan que la Casa de Misiones nunca dejó de trabajar durante la pandemia y dio solución a mil misioneros varados en Buenos Aires

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 14 de diciembre de 2020

Miriam Durán está al frente de la Casa de Misiones en Buenos Aires. Apenas inició su gestión, esta psicóloga y profesora en Discapacidad nacida en San Pedro y criada en Corpus tuvo el desafío de afrontar desde su rol la pandemia del coronavirus con una misión muy sensible: el traslado a la Tierra Colorada de los misioneros varados. En articulación con otros organismos, lo hizo con eficiencia en los momentos más duros de la cuarentena.

Lo más visto

Newsletter