VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronostico para el día jueves 17 de diciembre

Tiempo 17 de diciembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Jueves 17 de diciembre
La inestabilidad persiste en la región debido a baja presión atmosférica y el aporte de vientos húmedos en altura, esta situación podrá generar lluvias y tormentas moderadas en las zonas norte y centro alternando con mejoras temporarias. La zona sur registraría cielo parcialmente nublado durante la jornada.
Precipitaciones: lluvias, chaparrones entre 2 y 30 mm. Probabilidad de lluvias: 48/58%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 22km/h, con probabilidad de ráfagas de 30km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: amanecerá templado, la tarde será cálida y húmeda; máxima estimada en 33ºC en Posadas con 36°C de sensación térmica, mínima de 18ºC en Jardín América con 17°C de sensación térmica.

jueves
Viernes 18 de diciembre
El clima cálido y húmedo persistente en la región, aumentaría la probabilidad de chaparrones, lluvias y tormentas durante el día en toda la provincia. Se esperan mejoras temporarias, nieblas y neblinas matinales.
Precipitaciones: chaparrones entre 5 y hasta 25 mm. Probabilidad de lluvias: 50/65%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del noroeste. Se esperan intensidades medias de hasta 29 km/h, con probabilidad de ráfagas de 42km/h y superiores. Calidad del aire: regular.
Temperaturas: amanecerá templado, se espera una tarde cálida, con máxima estimada en 34ºC en Candelaria con 38°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en Oberá con 16°C de sensación térmica.


Sábado 19 de diciembre
El ambiente se vuelve cálido desde la mañana esperándose una jornada inestable con probables chaparrones y tormentas aisladas en toda la provincia a cualquier hora del día, habrá mejoras temporarias. No se descartan eventos aislados de granizo.
Precipitaciones: lluvias, chaparrones entre 5 y 30 mm. Probabilidad de lluvias: 67/75%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderada.
Vientos: predominantes del noroeste. Se esperan intensidades medias de 30 km/h, con probabilidad de ráfagas superiores a 50km/h. Calidad del aire: regular.
Temperaturas: amanecerá cálido en toda la provincia, se espera una tarde cálida y húmeda; máxima estimada en 32ºC en El Soberbio con 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 20ºC en San Pedro con 18°C de sensación térmica.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto