VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

La Municipalidad se encuentra realizando operativo de concientización y desinfección

En el marco de la actual emergencia sanitaria, ante el avance del Covid-19 en nuestra provincia, y como una medida de prevención y cuidado de la población, este jueves 17 de diciembre, la Municipalidad de Eldorado lleva adelante un operativo de concientización y desinfección en la ciudad.

Eldorado 17 de diciembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Tras el análisis efectuado en las últimas semanas por el Comité de Crisis y con el objetivo de reforzar los cuidados y trabajar en la concientización de los vecinos para respetar los protocolos sanitarios vigentes para evitar la propagación del coronavirus.

El operativo se está desarrollando en lugares de alta concurrencia y tránsito de personas. En ese sentido, personal del Municipio, recorre los distintos puntos, entregando barbijos y colocando alcohol en gel para quien lo requiera, y además controlando que se respete el distanciamiento social y el correcto uso del barbijo.

18-38-20-operativo

Por la tarde, a partir de las 17 horas, también se estará efectuando la desinfección de los estamentos públicos y lugares más concurridos de la ciudad, tanto en la zona Este como en la Oeste.

Cabe destacar que en los próximos días se dará continuidad a estas tareas, a modo de prevención y concientización de la población.

Desde el Municipio solicitan a la población, un verdadero compromiso y responsabilidad en los cuidados y el cumplimiento del protocolo sanitario "para cuidarnos a nosotros mismos y cuidar también a nuestros seres queridos, solo si hacemos este trabajo entre todos podremos disminuir los casos" enfatizaron.

18-38-17-operativo2

Te puede interesar
Lo más visto