Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Desde el Centro de Diagnostico por Imágenes (IMAG), informan a la comunidad  que continua trabajando en los horarios establecidos, respetando los protocolos de bioseguridad

Eldorado 17 de diciembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
WhatsApp Image 2020-12-18 at 00.56.21
Dr Mauricio Acebedo Leal Responsable del Centro de Diagnostico por Imágenes (IMAG)

Desde que inició la pandemia las autoridades  luchan contra la desinformación y realizan un gran esfuerzo  por frenar la proliferación de noticias falsas sobre el coronavirus, que se propagan al ritmo del covid-19. 

El Dr Mauricio Acebedo Leal, responsable del Centro de Diagnostico por Imágenes (IMAG), para llevar tranquilidad a la comunidad  habló con Radio Génesis sobre el  audio de WhatsApp con información maliciosa, que circula en la ciudad, donde entre otras cosas se hace referencia al posible cierre del IMAG por casos de Covid 19.  

Informó   que la institución "continua trabajando en los horarios establecidos, respetando los protocolos de bioseguridad como lo vienen haciendo desde un principio".

"Lamento la circulación de un audio que no hace mas que confundir a nuestros pacientes que tienen estudios programados.  Nosotros estamos trabajando cumpliendo el protocolo, como lo hicimos desde que la pandemia comenzó" aclaró.

"Surgen estos audios de gente malintencionada, que no tiene nada que hacer. El mayor daño se lo hacen a las personas que dependen de los estudios. Hoy los 2 únicos médicos oncólogos del norte de Misiones trabajan en IMAG tienen un promedio de 70 pacientes por semana que dependen del tratamiento oncológico, realizamos control estricto de embarazos de alto riesgo, procedimientos de punciones, y cuando alguien sale a decir una barbaridad como esta genera un caos. Lo importante es que esto no es así, seguimos trabajando respetando el protocolo" afirmó Acevedo Leal.

Además contó que realizaron la denuncia a Cibercrimen para que realicen la investigación correspondiente.

Escuchá la entrevista: 

c0b703ee-cfa9-426c-a6db-0923b4451061

Te puede interesar

hospi-eldo

Este sábado el Gobernador inaugurará el moderno Hospital Pediátrico de Eldorado

Redaccion Multimedios Genesis
Eldorado 11 de diciembre de 2020

Este sábado el Gobernador inaugurará el moderno Hospital Pediátrico de nuestra ciudad. El moderno edificio de 4 plantas, ubicado lindante al Hospital Samic de Eldorado en el km. 10, está decorado en forma temática para los niños. Cuenta con servicio de emergencia pediátrica, consultorios con varias especialidades, 4 quirófanos, sector de terapia intensiva e internacion. Este último está provisto con 45 camas que están divididas en 17 para la planta baja y en el primer piso hay 28 camas, todas con climatización central y televisión.

Lo más visto

Newsletter