VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Hoy se realizará limpieza y sanitización de la avenida San Martín y espacios públicos

La Municipalidad de Eldorado en un trabajo en conjunto con los Bomberos Voluntarios de Eldorado y la Cooperativa de Electricidad de Eldorado (CEEL), realizarán este viernes 18 de diciembre a partir de las 18 horas, un operativo de limpieza y sanitización de la avenida San Martín y espacios públicos.

Eldorado 18 de diciembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El operativo comenzará en la rotonda del kilómetro 11 extendiéndose hacia la zona Oeste, y por ello se solicita a la población no dejar los vehículos estacionados, con el objetivo de lograr mayor efectividad en la tarea a realizar. 

Además de la avenida San Martín, los lugares donde se estará trabajando son: hospitales, clínicas, bancos, cajeros, paradas de colectivos instituciones públicas, seccionales de policía, Registro de las personas y supermercados, entre otros.

Cabe destacar que esta acción se suma al operativo de concientización y desinfección en la ciudad que se inició ayer en diferentes puntos, de zonas con alta concurrencia y tránsito de personas. 

En ese sentido, personal del Municipio, estuvo recorriendo los distintos puntos, entregando barbijos y colocando alcohol en gel para quien lo requería, realizando la desinfección de los cajeros y además controlando que se respete el distanciamiento social y el correcto uso del barbijo.

Este trabajo se realiza luego del análisis efectuado en las últimas semanas por el Comité de Crisis y con el objetivo de reforzar los cuidados y trabajar en la concientización de los vecinos para respetar los protocolos sanitarios vigentes con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus.

Desde el Municipio resaltaron que más allá de las acciones que se pueden realizar, lo que verdaderamente es importante es el compromiso y responsabilidad de cada uno en los cuidados y el cumplimiento del protocolo sanitario "para cuidarnos a nosotros mismos y cuidar también a nuestros seres queridos, debemos cuidarnos entre todos".

operativo

Te puede interesar
Lo más visto