VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Reunión Virtual Tratamiento Digesto Jurídico Municipal

En horas de la mañana de hoy, con la presencia de los concejales; Dra. Lorena Cardozo, Coordinadora del Digesto Jurídico Municipal, Tec. Agueda Saenger, el Vicepresidente Sr. Jorge Almiron, el Concejal Tec. Benardino Bobadilla se llevó a cabo una teleconferencia a través de Zoom con Morena Ponce, Pro-Secretaria Administrativa a Cargo del Digesto Jurídico de la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones.

Eldorado 18 de diciembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

También participaron representantes de los distintos municipios como, Obera, Leandro Alem, Aristóbulo del Valle y Montecarlo.
La Concejal Dra. Lorena Cardozo dio las palabras de bienvenida y agradecimiento a la predisposición del equipo del Digesto Jurídico de la Cámara de Representantes y expresó la necesidad y la importancia de concretar la realización de un Digesto Jurídico Municipal, el que permitiría optimizar el trabajo del cuerpo legislativo, pero sin dudas le brindaría al vecino un ágil acceso de consulta a toda la información legislativa. Ya que en ella, se encuentran contenidos los derechos y deberes de todos los ciudadanos, por ello expresó que este tipo de reuniones informativas son las que permiten asimilar experiencias llevadas a cabo tanto en la Provincia como en algunos Municipios.
Asimismo, Morena Ponce a su turno explicó cuales son los pasos legislativos y administrativos para concretar la creación del Digesto Municipal, para lo que ella y su equipo se ponen a entera disposición para asesorar y capacitar al personal del Concejo Deliberante que trabajara en el proyecto.
Cabe destacar que la reunión fue seguida a través de pantalla gigante por Funcionarios y empleados del CDE, los que tuvieron oportunidad de participar a través de preguntas e intercambio de información con los disertantes.

IMG_20201218_145516

Te puede interesar
Lo más visto