El acto contó con la presencia del presidente el organismo, Ingeniero Sebastián Macias; el Ingeniero Jefe de la DPV, Fernando Pires; la Jefa del Departamento Jurídico, Laura Chiarotto y el Director de Administración Aníbal Barrios, además de representantes legales de las empresas oferentes.
“Vamos a comprar nuevas máquinas para realizar trabajos de pavimentación, las que se sumarán al parque vial de la entidad, de esta manera vamos a poder ampliar nuestros frentes de trabajos y nuestra capacidad de respuesta ante los pedidos de los municipios”, comentó el ingeniero Macias.
Con este tipo de inversiones, Vialidad de Misiones se prepara de cara a las demandas de equipamiento para tareas que realiza por administración propia como obras de mantenimiento y construcción que encara con recursos del Estado Provincial.
Contar con equipos modernos y en óptimas condiciones permite que el organismo tenga autonomía y capacidad operativa para responder a las demandas de atención de las necesidades de la red vial en función de los requerimientos de los vecinos de todos los sectores de la Provincia.