Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

El Ifai entregó insumos y semillas para pastura en Colonia Azara

Provincia 19 de diciembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
IMG-20201218-WA0045-768x433

El presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, Marcelo Rodriguez y el intendente Daniel Yendrika mantuvieron una reunión con pequeños productores a quienes les entregaron más de 300 kg semilla para pastura (brachiaria) y un kits de semillas criollas y también para producción de hortalizas en invernáculo.

En la oportunidad se brindó una breve charla a los pequeños productores de ganadería referidos a la modalidad de plantación para tener un mejor rendimiento de la pastura.

Los productores manifestaron su agradecimiento al IFAI y a la gestión del municipio explicando que “las semillas se van a distribuir en grupos de pequeños productores ganaderos que se organizaron para desarrollar un mejor trabajo en la zona. Comentaron que a pesar de la situación climática están con buena producción de ganado. Las semillas ayudarán con la pastura que necesitan los animales, señalaron.

En tanto, el Jefe Comunal destacó la decisión del presidente del IFAI por la ayuda a los productores. Ver sus necesidades y sobre todo en este momento difícil. Indicó

Además destacó la firma del convenio con el IFAI de cooperación mutua que “nos va a permitir trabajar y planificar con el objetivo de llevar beneficios a los productores y a la población en general.

Te puede interesar

IMG-20201114-WA0051-1024x768-1

Arce recorrió último tramo de pavimentación RN N°14

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 15 de noviembre de 2020

El Vicegobernador, Carlos Arce recorrió junto con Jefe del 15° Distrito Misiones de la DNV, el Pte, de DVP y los Intendentes de la zona la obra de Pavimentación de la RN14 en la variante de Cruce Caballero en un hecho histórico de finalización de pavimentación. También entregó dos viviendas construidas en el marco del compromiso de la liberación de la traza de la obra de pavimentación.

11-08-21-5fdb3bac0c48a711512000

La lucha contra el dengue no se detiene

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 17 de diciembre de 2020

Cada semana la Dirección de Ambiente y el equipo de Control de Vectores recorren diferentes barrios realizando las tareas de prevención y concientización. Desde la Secretaría de Ambiente solicitaron a la población reforzar la prevención y el cuidado para evitar la aparición de casos de dengue en la ciudad.

Lo más visto

Newsletter