VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Récord de contagios de coronavirus en Misiones: se confirmaron 34 nuevos casos en 24 horas

El parte epidemiológico emitido por el Ministerio de Salud de la Provincia de Misiones, informó de un nuevo récord de contagios de coronavirus: en 24 horas se confirmaron 34 positivos, siendo Posadas, la ciudad que más casos acumula (15 nuevos y 90 activos). Con esto, ya son 916 los casos detectados en la tierra colorada desde el inicio de la pandemia.

Salud 21 de diciembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Según los datos oficiales, los nuevos infectados se discriminan de la siguiente manera: 15 en Posadas; seis en Eldorado; 6 en Oberá; dos en Puerto Rico, dos en Campo Grande, uno en San Javier, uno en Puerto Iguazú y otro en Jardín América.  Del total, hay 32 con nexo epidemiológico establecido y dos con nexos en estudio.

En total hay 216 casos activos en Misiones, de los cuales 15 están internados, mientras que el resto transita la enfermedad en sus domicilios. Mientras que hay 1.356 personas aisladas.

Posadas es la localidad que registra la mayor cantidad de casos activos al día de hoy: con 90 en total. Le siguen Eldorado con 38; Oberá con 26; Puerto Rico con 16, Puerto Iguazú con 7; Leandro N. Alem con 6; Irigoyen con 5; Campo Grande y Apóstoles con 4, 25 de Mayo, Wanda, San Pedro, El Alcázar y Jardín América registran 2 casos cada uno, Mientras que en Andresito, San Javier, Puerto Esperanza, Aristóbulo del Valle; San Antonio, San Pedro, San Ignacio y Gobernador López registraron un caso cada uno.

Te puede interesar
Lo más visto