VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Desde hoy rige el Ahora Carne para las Fiestas

El programa Ahora Carne Especial para las Fiestas comenzará a regir desde hoy y tendrá vigencia hasta el 31 de este mes. La iniciativa ofrecerá descuentos en mostrador del 40 por ciento en carne bovina y del 25 por ciento en el caso de la carne porcina.

Argentina 21 de diciembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Esta iniciativa, que lanzó días atrás el gobernador Oscar Herrera Ahuad, está destinada a reforzar la producción y el consumo local y consiste en un convenio entre la Provincia y los frigoríficos y abastos a través de un subsidio en los cortes de carne faenados en Misiones (o en otras provincias, pero que se comercialicen a través de abastos misioneros).

 
Los cortes llegarán al público a través de carnicerías minoristas, minimercados y supermercados de todos los municipios que compren a los mencionados frigoríficos y abastos.

 
El programa funcionará en los 77 municipios, y el descuento se aplicará en todos los cortes que corresponden a la media res.

 
La iniciativa funcionará con todos los medios de pago, ya sea efectivo o tarjetas de débito o crédito, puesto que el comercio minorista debe hacer el descuento por sobre el producto en mostrador que previamente adquirió subsidiado. 

Te puede interesar
Lo más visto