VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Allanamiento en el Mercado Central por la droga hallada en San Lucas y ya son cuatro los detenidos

Policiales 21 de diciembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En el marco de un allanamiento ordenado por el Juzgado Federal de Posadas, el GOC NEA detuvo en la mañana de este lunes en el Mercado Central a otras dos personas (un hombre y una mujer). Es por la causa de la droga secuestrada en la tarde del martes de la semana pasada en el barrio San Lucas, de la capital provincial. Ese día se decomisó un container cargado con 243 bultos de marihuana que arrojó un peso de 3.415 kilos.

El GOC NEA secuestró un millonario cargamento de marihuana en Posadas

El grupo conformado por fuerzas federales -Gendarmería, Prefectura Naval, Policía Federal y Policía de Seguridad Aeroportuaria) y la policía de Misiones habían detenido ese martes a dos personas.

El mega operativo fue supervisado en ese momento por el gobernador Oscar Herrera Ahuad quien estuvo acompañado del ministro de Gobierno, Marcelo Pérez.

La droga estaba oculta en un predio cerrado que fue detectado por integrantes del GOC NEA tras semanas de tareas investigativas. En el marco de este mismo procedimiento, los agentes secuestraron además un vehículo presuntamente vinculado a los detenidos y al estupefaciente.

Te puede interesar
Lo más visto