Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Decomisan un cargamento de más de 910 kilos de marihuana en Iguazú

La Gendarmería Nacional incautó 910 kilogramos de marihuana que se encontraban escondidos en el monte, tras realizar un rastrillaje en cercanías a Puerto Iguazú.

Policiales 22 de diciembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
iguazu
Más de 910 kilos de marihuana en Iguazú.

El operativo se llevó a cabo cuando los trabajadores de la fuerza, tras tareas de investigación, dieron cuenta del traslado de drogas ilegales a través de una camioneta presumiblemente robada, que ingresaría a la provincia misionera.

 
Ante esta situación, los gendarmes coordinaron distintos relevamientos por la zona del Paraje San Juan, distante a 25 kilómetros de la Ruta Nacional Nº12, a fin de determinar un punto de acopio de la droga. De esta manera, luego de intensos patrullajes, pudieron observar un trillo recientemente transitado, en el que constataron un montículo oculto en el monte.

 
Al acercarse al lugar, los miembros de GNA divisaron varias bolsas ocultas entre la vegetación Fue así que la Secretaria en turno del Juzgado Federal de la ciudad de Eldorado, a cargo de la Dra. Miriam Kolln, ordenó trasladar esas bolsas hacia la Unidad de Gendarmería, para realizar su pesaje.

 
Allí, se contabilizaron 1180 paquetes de marihuana, con un peso superior a los 910 kilogramos, los cuales fueron incautados por orden del Juzgado Interviniente.

Te puede interesar

descarga (1)

Una camioneta fue abandonada con dos toneladas de marihuana en Jardín América

Redaccion Multimedios Genesis
Policiales 24 de diciembre de 2020

Este miércoles en horas de la madrugada, efectivos de la Sección “Jardín América” dependiente del Escuadrón 11 “San Ignacio”, mientras realizaban intensos patrullajes en caminos secundarios en las proximidades denominado “El Gauchito Gil”, observaron entre las malezas, una camioneta Toyota Hilux en aparente estado de abandono.

Lo más visto

Newsletter