Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Pronostico para el día miércoles 23 de diciembre

Tiempo 23 de diciembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
blue-cloudy-sky-free-photo

Miércoles 23 de diciembre
Continúa el tiempo estable, nuevamente se espera un ambiente fresco por la mañana y cálido por la tarde, cielo soleado para el sur, algo a parcialmente nublado para el centro y norte por la tarde. La humedad continuará baja en toda la provincia.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderada.
Vientos: predominantes del este-noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 15km/h, con probabilidad de ráfagas de 35km/h y superiores. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: amanecerá templado, la tarde será cálida y seca; máxima estimada en 34ºC en Montecarlo con 34°C de sensación térmica, mínima de 14ºC en Jardín América con 14°C de sensación térmica.

132444840_1345564972448918_3774642348377076009_o


Jueves 24 de diciembre
Un frente cálido aumentaría la nubosidad en toda la provincia, no se descartan algunos chaparrones muy aislados entre San Vicente, San Pedro y Bdo de Irigoyen (por la tarde). Hacia la noche el cielo se despejará en toda la provincia.
Precipitaciones: chaparrones 0.3 hasta 1 mm (noreste provincial). Probabilidad de lluvias: 30/45%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 27 km/h, con probabilidad de ráfagas de 38km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: amanecerá templado, se espera una tarde calurosa para el sur, con máxima estimada en 37ºC en Apóstoles con 38°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en Cerro Azul con 16°C de sensación térmica.


Viernes 25 de diciembre
Para el día de navidad, se espera que la nubosidad aumente desde la tarde y especialmente por la noche. La jornada será calurosa en todas las zonas por lo que se recomienda evitar exponerse al sol en horarios de altas temperaturas.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades medias de 30 km/h, con probabilidad de ráfagas de 40km/h. Calidad del aire: regular.
Temperaturas: amanecerá cálido para el sur, se espera una tarde muy calurosa; máxima estimada en 37ºC en Posadas con 39°C de sensación térmica, la mínima sería de 19ºC en Aristóbulo del Valle con 19°C de sensación térmica.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter