VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Herrera Ahuad entregó subsidios a la Asociación Civil Ferias Francas de Misiones  

Los fondos permitirán  que más de 800 feriantes accedan a mejores sistemas de riego para asegurar un mejor rendimiento de su producción. El aporte beneficiará a las 70 ferias francas distribuidas en todo el territorio provincial.

Provincia 23 de diciembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

06 Subsidio Ferias francas en chacra 32 33Esta mañana, en su visita a la Feria Franca de la chacra 32-33 el gobernador Oscar Herrera Ahuad entregó subsidio a la Asociación Civil Ferias Francas de Misiones.

03 Subsidio Ferias francas en chacra 32 33

Así, más de 800 feriantes misioneros se beneficiarán con este aporte que permitirá el acceso a sistemas de riego más eficientes que repercutirán en un mejor rendimiento de la producción de alimentos. Además, el mandatario recorrió los puestos de venta, compartió palabras con los feriantes y se interiorizó sobre sus productos. 

02 Subsidio Ferias francas en chacra 32 33

El aporte entregado hoy a los feriantes de las 70 ferias francas distribuidas en todo el territorio provincial será destinado a la compra de sistemas de riego, reservorios de agua, bombas de agua y equipamiento para mejoramiento del riego. De este modo, el Gobierno avanza con los objetivos de caminar, junto a las ferias francas, rumbo a la soberanía alimentaria en Misiones.

04 Subsidio Ferias francas en chacra 32 33En el recorrido por la Feria Franca de la chacra 32-33, acompañaron también la ministra de Agricultura Familiar, Marta Ferreira; el presidente de la Asociación de Ferias Francas de Misiones, Wilmar Müller; presidente de Ferias Francas de Posadas, José Villasanti y funcionarios de otras dependencias oficiales.

05 Subsidio Ferias francas en chacra 32 33

Te puede interesar
Lo más visto