Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Herrera Ahuad entregó subsidios a la Asociación Civil Ferias Francas de Misiones  

Los fondos permitirán  que más de 800 feriantes accedan a mejores sistemas de riego para asegurar un mejor rendimiento de su producción. El aporte beneficiará a las 70 ferias francas distribuidas en todo el territorio provincial.

Provincia 23 de diciembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
thumbnail (13)

06 Subsidio Ferias francas en chacra 32 33Esta mañana, en su visita a la Feria Franca de la chacra 32-33 el gobernador Oscar Herrera Ahuad entregó subsidio a la Asociación Civil Ferias Francas de Misiones.

03 Subsidio Ferias francas en chacra 32 33

Así, más de 800 feriantes misioneros se beneficiarán con este aporte que permitirá el acceso a sistemas de riego más eficientes que repercutirán en un mejor rendimiento de la producción de alimentos. Además, el mandatario recorrió los puestos de venta, compartió palabras con los feriantes y se interiorizó sobre sus productos. 

02 Subsidio Ferias francas en chacra 32 33

El aporte entregado hoy a los feriantes de las 70 ferias francas distribuidas en todo el territorio provincial será destinado a la compra de sistemas de riego, reservorios de agua, bombas de agua y equipamiento para mejoramiento del riego. De este modo, el Gobierno avanza con los objetivos de caminar, junto a las ferias francas, rumbo a la soberanía alimentaria en Misiones.

04 Subsidio Ferias francas en chacra 32 33En el recorrido por la Feria Franca de la chacra 32-33, acompañaron también la ministra de Agricultura Familiar, Marta Ferreira; el presidente de la Asociación de Ferias Francas de Misiones, Wilmar Müller; presidente de Ferias Francas de Posadas, José Villasanti y funcionarios de otras dependencias oficiales.

05 Subsidio Ferias francas en chacra 32 33

Te puede interesar

descarga

Pusieron en funcionamiento la Planta de Reciclaje de Apóstoles

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 20 de enero de 2021

Luego de intensos trabajos para la recuperación de sus instalaciones, el pasado viernes la intendente María Eugenia Safrán junto al Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Apóstoles, pusieron en funcionamiento la Planta de Reciclaje de la ciudad que se encontraba en inactividad por las malas condiciones en general del lugar.

1402920498647b1dn

“Caravana de la Navidad”

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 11 de diciembre de 2020

El Programa de Asistencia Solidaria del Interior recorrerá diversos municipios para hacer llegar la magia de la navidad a distintos barrios.

Lo más visto

Newsletter