VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronostico para el día jueves 24 de diciembre

Tiempo 24 de diciembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Jueves 24 de diciembre
Un frente cálido aumentaría la nubosidad en toda la provincia, no se descartan algunos chaparrones muy aislados entre A del Valle, San Vicente, San Pedro y Bdo de Irigoyen por la tarde. Hacia la noche el cielo se despejará en toda la provincia.
Precipitaciones: chaparrones 0,3 hasta 1 mm (centro-noreste provincial). Probabilidad de lluvias: 38/52%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del norte. Se esperan intensidades medias de hasta 20 km/h, con probabilidad de ráfagas de 30-35 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: amanecerá templado, se espera una tarde calurosa para el sur, con máxima estimada en 37 °C en Posadas con 39 °C de sensación térmica, la mínima sería de 18 °C en Jardín América con 18 °C de sensación térmica.

jueves


Viernes 25 de diciembre
Para el día de navidad, se espera que la nubosidad aumente debido a sistemas de mal tiempo que afectarán a la provincia de Corrientes y desde la tarde y especialmente por la tarde podrán ocurrir algunos chaparrones entre Posadas y Concepción de la Sierra. La jornada será calurosa en todas las zonas por lo que se recomienda evitar exponerse al sol en horarios de altas temperaturas.
Precipitaciones: chaparrones aislados por la tarde zona sur, entre 0,3 y 5 mm. Probabilidad de lluvias: 30/45%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del norte. Se esperan intensidades medias de 30 km/h, con probabilidad de ráfagas de 40 km/h. Calidad del aire: regular.
Temperaturas: amanecerá cálido para el sur, se espera una tarde muy calurosa; máxima estimada en 37 °C en Posadas con 41 °C de sensación térmica, la mínima sería de 19 °C en Aristóbulo del Valle con 19 °C de sensación térmica.


Sábado 26 de diciembre
Áreas de inestabilidad volverían a formarse sobre la provincia de Corrientes, parte de dicha inestabilidad afectará los departamentos del sur, ocasionando algunos chaparrones y tormentas aisladas en horas de la tarde. Las otras zonas tendrían nubosidad variable.
Precipitaciones: Chaparrones entre 2 y hasta 8 mm, zona sur. Probabilidad de lluvias: 50/58%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderada.
Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 32 km/h, con probabilidad de ráfagas de 45 km/h y superiores. Calidad del aire: regular.
Temperaturas: amanecerá cálido, la tarde será calurosa; máxima estimada en 33 °C en Candelaria con 38 °C de sensación térmica, mínima de 19 °C en Santa Rosa con 18 °C de sensación térmica.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto