VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Espíritu navideño: el jefe de la comisaría de Capioví se vistió de Papá Noel y recorrió el pueblo regalando sonrisas y obsequios a los niños

Se trata del subcomisario Aldo Galeano quien a pocos días de la Navidad decidió vestir el traje de Papá Noel para darle una alegría a los niños y adultos del pueblo.

Provincia 24 de diciembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En el marco de las celebraciones por las Fiestas de Fin de Año; Navidad y Año Nuevo, personal de la Comisaría de Capioví bajo el lema «Una sonrisa para los niños» realizaron la entrega de golosinas, juguetes, ropas y mercadería a niños, familias y vecinos del municipio, logrando con el corazón la contención, una sonrisa y el acercamiento de la figura del Policía a los niños.

 

Todo esto, bajo los protocolos vigentes de un año muy atípico, especial y de mucha responsabilidad y compromiso. En este contexto de pandemia por coronavirus y teniendo en cuenta la situación epidemiológica de la provincia, se recuerda respetar las distancias y hacer uso de barbijos y alcohol en gel durante los festejos de la noche del 24 y 31 de diciembre.

Screenshot_22-2Screenshot_29-3Screenshot_28-3

Te puede interesar
Lo más visto