VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Vuelve el Paseo de Luna Llena al Parque Nacional Iguazú

Provincia 24 de diciembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Iguazú Argentina anuncia que vuelve a realizar el tan esperado Paseo de Luna Llena a partir del 26 de diciembre.

Este recorrido es una de las actividades más icónicas y elegidas por los visitantes ya que solo se realiza 5 veces al mes y ofrece una nueva forma de vivir la inmensidad de las cataratas y la selva misionera: de noche y con la luz de la luna llena como protagonista.

 
Se trata de 2:30 horas de un tour que comienza en el Tren Ecológico, el cual atraviesa toda la selva hasta llegar a la Estación Garganta. Luego, continúa con una majestuosa caminata por las pasarelas que atraviesan el río Iguazú y culmina en el balcón de la Garganta del Diablo, donde se obtiene una vista sin igual de las Cataratas y su emblemática flora y fauna, con el esplendor de la luna llena de fondo.

Finalmente el tren regresa hasta la Estación Central, desde donde los pasajeros son guiados hasta la salida del parque después de haber vivido una experiencia inolvidable.

“¡Animate a vivir esta aventura!”, instaron desde la empresa.

Las entradas pueden comprarse de forma muy fácil desde la página web de Iguazú Argentina: https://tickets.iguazuargentina.com/ticket_luna_llena.php?pago=mp

Te puede interesar
Lo más visto