VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Cuáles son los rituales para buenos augurios en Navidad

Se trata de una serie de recomendaciones para llevar a cabo en los festejos por Navidad para renovar y fortalecer energías.

Curiosidades 24 de diciembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La Navidad está cada vez más cerca, por eso te recomendamos 7 rituales para la renovación y fortalecimiento de energías vitales durante esta fecha tan especial. Además, son cábalas para que se cumplan todos los deseos durante los festejos y comenzar el 2021 de la mejor manera posible.

Los rituales navideños:


Ropa blanca

Utilizar prendas de color blanco, que representa la pureza, influye en los deseos para dejar todo lo malo del 2020 atrás.

blanco

 

Ropa interior

Otra tradición consiste en utilizar ropa interior de color rosa, que augura amor para el próximo año. Por tanto, la recomendación de la astróloga Jimena La Torre es utilizar una prenda de este color a la medianoche y luego colgarla al aire libre entre las 18 y 00 de ese día.

interior

 

Barrer

Por otro lado, otra cábala consiste en barrer con una escoba nueva de adentro hacia afuera para eliminar las malas energías. Esto debe hacerse después de la madrugada.

 barrer

Champagne

Otra tradición consiste en quienes están en pareja brinden intercambiando sus anillos en la copa del otro. Según La Torra “tienen que pensar un deseo en común y mirarse a los ojos al brindar. Y no secar el anillo al volvérselo a poner”.

 champagne

Sal

Existe otro ritual que se basa en colocar sal gruesa en las entradas del hogar. Luego debe tirarse a la madrugada.

 sal

Velas

Otra cábala es prender velas y mantenerlas encendidas las veinticuatro horas. Según sus colores también prometen distintos deseos: las rojas, amor; las verdes, salud; y las amarillas, dinero.

 velas

Prosperidad

Por último, otro ritual consiste en armar un plantín y colocarlo debajo del árbol de Navidad, luego se entierra en la maceta una lista con siete deseos materiales para que se cumplan.

plato

FUENTE: Misiones Online 

Te puede interesar
Lo más visto