Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Despiste vehicular cerca de El Arco dejó varios lesionados tendidos en el suelo

Policiales 28 de diciembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
f555x315-105937_130930_5050

Ocurrió cerca de las 19:40 en la ruta nacional 12 a la altura del km 1.319, a unos 500 metros del Destacamento San Borjita, Corrientes. En esa zona se desplazaba una camioneta Toyota Hilux -desde la provincia vecina a Posadas al mando de Lucas S. quien viajaba acompañado por Rosa G., Nidia M.P. y Francisco S., tres de ellos fueron hallados tendidos en el suelo. Por circunstancias que la Policía trata de establecer, el conductor perdió el control del rodado y despistó hacia la banquina derecha para volcar posteriormente.

Al lugar llegó una patrulla policial cuyos integrantes pidieron la presencia de ambulancias. Las unidades sanitarias trasladaron al Hospital Escuela “Dr Ramón Madariaga”, de Posadas a Rosa G., Francisco S. y Nidia M.P.

En la zona intervinieron personal policial del Destacamento San Borjita y de Gendarmería. En tanto que efectivos de la División Seguridad Vial y Turismo El Arco colaboró en todo momento en el ordenamiento del tránsito como así también al momento de solicitar las ambulancias para el traslado urgente de los heridos.

Te puede interesar

AVION

Vuelos de la muerte: periciarán aviones desde los que habrían arrojado prisioneros

Redaccion Multimedios Genesis
Policiales 21 de diciembre de 2020

La causa por los vuelos de la muerte en Campo de Mayo avanzó la semana pasada con una medida clave: la inspección ocular en la que jueces, fiscales, querellantes, testigos y familiares de las víctimas pudieron ver tres aviones Fiat G-222 y un Twin Otter de los que se usaron durante el terrorismo de Estado, abandonados en el Batallón 601 del Ejército Argentino.

images (1)

Imputados por matar a un frustrado femicida

Redaccion Multimedios Genesis
Policiales 24 de diciembre de 2020

Dos hombres fueron acusados de matar a otro, bajo la figura del "exceso de legítima defensa", al que atacaron para impedir que asesinara a puñaladas a su expareja después de haber discutido con ella en el interior del vehículo en el que se trasladaban por la ciudad neuquina de San Martín de los Andes, informaron fuentes judiciales.

Lo más visto

Newsletter