VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Despiste vehicular cerca de El Arco dejó varios lesionados tendidos en el suelo

Policiales 28 de diciembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Ocurrió cerca de las 19:40 en la ruta nacional 12 a la altura del km 1.319, a unos 500 metros del Destacamento San Borjita, Corrientes. En esa zona se desplazaba una camioneta Toyota Hilux -desde la provincia vecina a Posadas al mando de Lucas S. quien viajaba acompañado por Rosa G., Nidia M.P. y Francisco S., tres de ellos fueron hallados tendidos en el suelo. Por circunstancias que la Policía trata de establecer, el conductor perdió el control del rodado y despistó hacia la banquina derecha para volcar posteriormente.

Al lugar llegó una patrulla policial cuyos integrantes pidieron la presencia de ambulancias. Las unidades sanitarias trasladaron al Hospital Escuela “Dr Ramón Madariaga”, de Posadas a Rosa G., Francisco S. y Nidia M.P.

En la zona intervinieron personal policial del Destacamento San Borjita y de Gendarmería. En tanto que efectivos de la División Seguridad Vial y Turismo El Arco colaboró en todo momento en el ordenamiento del tránsito como así también al momento de solicitar las ambulancias para el traslado urgente de los heridos.

Te puede interesar
Lo más visto