VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Continúa la búsqueda de seis de los nueve presos que escaparon de la seccional Tercera de Policía en Eldorado

Eldorado 28 de diciembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Tres evadidos ya fueron recapturados en las últimas horas, en tanto que la Jefatura de Policía de Misiones, dispuso el relevo del jefe de la seccional policial del kilómetro 12, subcomisario Ramón Oscar Balbino. En su reemplazo asumió ayer sábado, el comisario Alfredo Miguel Valenzuela.

 


Nueve  presos que estaban detenidos en los pabellones A y B se fugaron durante la madrugada  de Navidad. Forzaron los pasadores de las puertas y salieron a la calle por un ventiluz que está en la oficina de guardia, mientras los uniformados permanecían en un playón contiguo de la comisaría.

El sábado -a las 09:30 horas- fue recapturado en el barrio Durián de  Eldorado, César S. de 33 años quien está involucrado en un hecho de encubrimiento. El mismo al notar la presencia de la policía, intentó escapar, pero fue aprehendido y quedó alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Eldorado.

 

En  tanto, que el mismo viernes habían sido también recapturados en Colonia Victoria, Juan L. de 27 años y Luis S. de 21 años, ambos estaban presos por robo.

 

Dependencias de la Unidad Regional III continúan con intensos rastrillajes para aprehender a los demás involucrados en la masiva fuga.

FUENTE: Misiones Online 

Te puede interesar
Lo más visto