Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Pronostico para el día martes 29 de diciembre

Tiempo 29 de diciembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
nubosidad-escasa

Martes 29 de diciembre
Se mantiene el ambiente caluroso y húmedo. Áreas de inestabilidad podrían provocar precipitaciones en forma de chaparrones y tormentas para toda la provincia a lo largo de la jornada, algunas podrían ser fuertes ya que se formarán dentro de un ambiente caluroso y húmedo, no se descarta que produzcan granizo pequeño.
Precipitaciones: chaparrones entre 1 y 12 mm. Probabilidad de lluvias: 45/60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderada.
Vientos: predominantes del noroeste cambiando al suroeste por la tarde. Se esperan intensidades medias de 25 km/h, con probabilidad de ráfagas de 35-40km/h. Calidad del aire: regular.
Temperaturas: amanecerá cálido para el sur-centro, se espera una tarde cálida y húmeda; máxima estimada en 35ºC en San Javier con 38°C de sensación térmica, la mínima sería de 19ºC en Bdo de Irigoyen con 19°C de sensación térmica.

nubosidad-escasa


Miércoles 30 de diciembre
Nuevamente áreas de inestabilidad asociadas a baja presión atmosférica se forman sobre el norte de la región, pudiendo ocasionar chaparrones y tormentas en todas las zonas desde la tarde y por la noche, algunas podrán ser fuertes.
Precipitaciones: chaparrones entre 5 y hasta 20mm. Probabilidad de lluvias: 40/55%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderada.
Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 21 km/h, con probabilidad de ráfagas de 34-42km/h. Calidad del aire: regular.
Temperaturas: amanecerá cálido, la tarde será calurosa; máxima estimada en 35ºC en Garupá con 37°C de sensación térmica, mínima de 19ºC en San Pedro con 17°C de sensación térmica.


Jueves 31 de diciembre
La llegada de un frente frío podría ocasionar precipitaciones y tormentas de variada intensidad, las lluvias podrán ser intensas en zona centro sin descartar eventos de granizo junto con las lluvias, se esperan fuertes ráfagas de viento. Las condiciones mejoran rápidamente desde media mañana en zona sur y desde la tarde para las demás zonas.
Precipitaciones: chaparrones, lluvias 5 hasta 45 mm. Probabilidad de lluvias: 50/78%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del suroeste. Se esperan intensidades medias de hasta 30 km/h, con probabilidad de ráfagas de 55-70km/h. Calidad del aire: regular.
Temperaturas: amanecerá cálido, se espera una tarde cálida y húmeda, con máxima estimada en 29ºC en Santa Ana con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 20ºC en Bernardo de Irigoyen con 18°C de sensación térmica.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter