VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronostico para el día miércoles 30 de diciembre

Tiempo 30 de diciembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Miércoles 30 de diciembre
Un sistema de baja presión asociado a la llegada de un frente frío a la región, aumenta la probabilidad de lluvias y tormentas fuertes para el sur y centro, principalmente por la tarde; algunos núcleos podrían desarrollar fuertes ráfagas y granizo. La zona norte presenta probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Las temperaturas serán muy altas nuevamente para el sur y centro.
Precipitaciones: entre 5 y hasta 40mm. Probabilidad de lluvias: 45/75%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta por la noche.
Vientos: predominantes del noroeste. Se esperan intensidades medias de hasta 27 km/h, con probabilidad de ráfagas de 50-70km/h. Calidad del aire: regular.
Temperaturas: amanecerá cálido, la tarde será sofocante especialmente en zona sur; máxima estimada en 38ºC en Posadas y Garupá con 43°C de sensación térmica, mínima de 20ºC en San Pedro con 20°C de sensación térmica.

hoy
Jueves 31 de diciembre
La llegada de un frente frío podría ocasionar precipitaciones y tormentas de variada intensidad, las lluvias podrán ser intensas en zonas sur y centro sin descartar eventos de granizo junto con las lluvias, se esperan fuertes ráfagas de viento. Las condiciones mejoran rápidamente desde media mañana en zona sur y desde la tarde para las demás zonas. Por la noche se esperan buenas condiciones del tiempo.
Precipitaciones: lluvias 5 hasta 60mm. Probabilidad de lluvias: 58/73%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del suroeste. Se esperan intensidades medias de hasta 30 km/h, con probabilidad de ráfagas de 55-70km/h. Calidad del aire: regular.
Temperaturas: amanecerá cálido, se espera una tarde cálida y muy húmeda, con máxima estimada en 35ºC en Santa Ana con 40°C de sensación térmica, la mínima sería de 23ºC en Bernardo de Irigoyen con 22°C de sensación térmica.
Viernes 01 de enero
Un sistema de alta presión que estará dominando gran parte de nuestro país, garantiza una jornada soleada para toda la provincia y calurosa en zona sur.
Precipitaciones: No se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/1%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderada.
Vientos: predominantes del sureste. Se esperan intensidades medias de 28 km/h, con probabilidad de ráfagas de 35-40km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: amanecerá cálido, se espera una tarde calurosa; máxima estimada en 35ºC en Posadas con 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 21ºC en Bdo de Irigoyen con 19°C de sensación térmica.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto