Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Fiestas clandestinas: proveedores de eventos de Misiones solicitaron la difusión de los datos de los infractores

Provincia 30 de diciembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
gas

A medida que el coronavirus avanza en nuestra provincia, también proliferan las fiestas clandestinas. Gastón Jilek, presidente de Amproe, indicó que si no se toman las medidas necesarias el panorama podría volverse más crítico y por ello es que pidieron además se difunda el listado de infractores.

 
Miembros de la Asociación Misionera de Proveedores y Organizadores de Eventos (Amproe) se volvieron a manifestar en contra de la realización de encuentros clandestinos, donde se dan grandes aglomeraciones de personas, especialmente luego de los festejos de Navidad y de cara a exigir mayor responsabilidad en Año Nuevo.

“Reafirmamos y ratificamos nuestra postura planteada. La problemática se ve reflejada en todos los medios, son consecuencias del descontrol y la falta de conciencia de nuestra sociedad”, señalaron al respecto. En ese sentido, además, solicitaron que las sanciones a quienes violen el decreto nacional (vigente hasta el 31/12) sea de acceso público.

Gastón Jilek, quien preside la asociación, había precisado en diálogo con Misiones Online que desde junio 2020 presentaron los protocolos que elaboraron para así permitir reuniones controladas, donde se aplican todas las medidas de bioseguridad en marco de la pandemia de coronavirus.

 

Según expresaron, su objetivo es brindar “ideas constructivas para abordar la problemática y buscar soluciones que amortigüen la situación”, por lo que llaman a convocar una mesa de diálogo, lo que le daría además un alivio como sector teniendo en cuenta que llevan ya varios meses sin actividad. 

Te puede interesar

1402920498647b1dn

“Caravana de la Navidad”

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 11 de diciembre de 2020

El Programa de Asistencia Solidaria del Interior recorrerá diversos municipios para hacer llegar la magia de la navidad a distintos barrios.

Lo más visto

Newsletter