VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Reforzarán medidas de prevención para minimizar riesgos de contagio en la Provincia

Salud 30 de diciembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Presidido por el vicegobernador Carlos Arce se llevó a cabo una reunión del ministro de Salud Pública Oscar Alarcón, el equipo del MSP, directores de Zonas Sanitarias, Intendentes y funcionarios del Ministerio de Gobierno “para reforzar medidas de prevención y minimizar riesgos de contagio”.

El ministro Alarcón informó del encuentro que se llevó a cabo el lunes 28, en el marco de los ajustes en materia de prevención que realizan las autoridades, luego de las fiestas clandestinas y reuniones con decenas de jóvenes en espacios públicos, en las celebraciones de Navidad. Varias ciudades y localidades fueron escenarios de estos eventos sociales, en los que no se usaba barbijo ni se respetaba el distanciamiento social, según podía observarse en las fotos y videos subidos a las redes sociales.

Jardín América

Fue una de las ciudades en las que la Policía debió intervenir por grescas en reuniones sociales al aire libre de decenas de jóvenes. Ahora su intendente Oscar Kornoski emitió una resolución adhiriendo a la decisión del Poder Ejecutivo provincial de prohibir las reuniones en plazas, plazoletas y espacios públicos y pedir la colaboración para su cumplimiento a la Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional. Anticipando que se controlará el uso obligatorio del barbijo y el distanciamiento social (2 metros).

Te puede interesar
Lo más visto