VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Entrega de premios concurso “Mi reflejo interior en una foto”

Provincia 30 de diciembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Se realizó el 22 de diciembre. En Eldorado fueron galardonadas Luzmila Billordo y Luzmila Rosa, con el primer y segundo puesto, respectivamente. Las responsables del Programa de Juego Responsable del IPLyC SE fueron citadas al espacio de entrenamiento de las jóvenes, teniendo en cuenta que ambas son atletas.
Billordo comentó que una de las razones que la motivaron a participar era ganar la bicicleta, que le sería de utilidad para asistir a sus entrenamientos, considerando que hay mucha distancia entre su casa y el lugar donde entrena. Además, con la fotografía que envió para ser parte del concurso quería compartir la actividad que “amo, en la que encontré grandes amigos, y que despertó en mí una gran pasión por el deporte”. Luzmila Rosa también comparte similares sentimientos por esta actividad. Aprovechó la ocasión para invitar a otros jóvenes a que se acerquen a formar parte porque “no solo encuentran una actividad placentera, sino también una segunda familia”.
Tras abandonar la Capital del Trabajo, las profesionales del IPLyC SE llegaron a Puerto Rico donde visitaron a la ganadora del tercer puesto, Selena Bonifacino. La joven las recibió con entusiasmo, acompañada de su madre y sus mascotas. Durante el encuentro confió que, al igual que las otras ganadoras, hace pocos años trasciende en la actividad que realiza. “Me enamoré perdidamente de la danza. Bailo distintos ritmos y durante la cuarentena aprovechaba para encerrarme a bailar y a disfrutar de la música”.
“Fue una sorpresa haber sido elegida por el jurado, no pensé que ganaría. Ahora voy a disfrutar del nuevo parlante JBL Go2, los auriculares inalámbricos y el nuevo par de zapatillas”, agregó.
Por las devoluciones recibidas, el Programa de Juego Responsable reafirma el éxito de este tipo de concursos “donde se otorga libertad a los jóvenes para compartir sus sentimientos, valores y opiniones frente a distintos temas. En este caso puntual: sobre sus recursos personales para enfrentar los momentos difíciles. Sin lugar a dudas, el año que viene abriremos un nuevo concurso para continuar con esta invitación”.

Ludopatia dic 2020 entrega premios foto

Te puede interesar
Lo más visto