Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Herrera Ahuad recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V

Salud 30 de diciembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
FB_IMG_1609349478464

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, recibió este miércoles por la mañana la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19.

Mientras la campaña nacional de vacunación continúa enfocada en el personal de salud, el jefe de Estado Provincial se sumó a la lista de gobernadores de todo el país que recibieron la primera dosis. 

 El mandatario provincial aprovechó su vacunación contra el Covid-19 para dialogar con el personal del Hospital de Fátima, cabecera en el Sur para la atención a pacientes con esa enfermedad

Ampliaremos

Te puede interesar

el-primer-lote-de-la-vacuna-sputnik-v

Coronavirus: qué diferencia hay entre la vacuna rusa Sputnik V y la de Pfizer

Redaccion Multimedios Genesis
Salud 24 de diciembre de 2020

La vacuna de Pfizer contra el coronavirus fue aprobada por el Ministerior de Salud por recomendación de la ANMAT el martes de esta semana y así se convirtió en la primera habilitada en la Argentina. La vacuna rusa Sputnik V fue validada por ese organismo este miércoles y arribará mañana al país y con ella se dará comienzo a la campaña de vacunación.

descarga (6)

En el marco de la pandemia de coronavirus, piden a la población no olvidar la lucha contra el dengue

Redaccion Multimedios Genesis
Salud 14 de enero de 2021

En este verano, desde el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” recomiendan a la comunidad, que además llevar adelante las medidas de prevención contra el Coronavirus, no deben olvidar la lucha contra el Dengue, por lo que aconsejan, extremar los cuidados, revisar en la casa y en el patio, la presencia de criaderos de mosquitos, sobre todo teniendo en cuenta la jornada de lluvia registrada el último martes.

Lo más visto

Newsletter