
Mado | Arrojaban piedras en los techos de las viviendas y fueron detenidos
Eldorado23 de enero de 2025
Se trata de seis jóvenes de entre 28 y 31 años de edad, quienes fueron arrestado en la tarde del martes por efectivos de la División Delitos Rurales y Comisaria de Mado, en el lugar conocido como Delicia Cuatro.
Luego, de varias quejas de los vecinos del conocido barrio de Mado, quienes se mostraron molestos por las actitudes de los jóvenes, las dotaciones policiales llegaron a la zona donde divisaron un grupo importante de personas, que además estaban causando un descomunal desorden. Inmediatamente procedieron a la demora preventiva de cuatro de ellos.
Así mismo, minutos mas tardes en las recorridas en la zona ubicaron a otros dos jóvenes integrantes de esta banda que atemorizaba a los vecinos, quienes luego de intentar huir quedaron tras las rejas.
Finalmente, los aprehendidos quedaron a disposición del Juzgado de Paz local mientras que se avanza con las actuaciones correspondientes.


Se conformó la Asociación de Centros de Estudiantes de Eldorado

Instalaron nuevas cámaras de vigilancia en Eldorado

La municipalidad de Eldorado avanza con la regularización dominial de vecinos del barrio Virgen de Itatí

El operativo "Vuelta a clases" llega al barrio Santo Domingo

Policías detuvieron a 'Manos de Gallina' por lesiones y tentativa de dos robos en Eldorado

Avanza la investigación por el asesinato de “Patrón” Saucedo: identificaron al vehículo de los atacantes

El Instituto Hernando Arias de Saavedra brinda formación académica de calidad en Eldorado

El Gobierno nacional creó la Agencia Federal de Emergencias

Instalaron nuevas cámaras de vigilancia en Eldorado
