Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Se inauguró el Complejo Recreativo del IPS en Candelaria

Provincia 31 de diciembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
descarga (3)

Con una puesta en valor de sus instalaciones, abrió sus puertas en la mañana de este miércoles el Complejo Recreativo del IPS en Candelaria, con reacondicionamiento de las cabañas con colocación de aire acondicionado, desayuno incluido, baños y rampas para discapacitados, mejoras en los quinchos, sanitarios, vestuarios, nuevas parrillas y sectores de estacionamiento demarcados.

En la oportunidad el presidente del Instituto de Previsión Social de Misiones, Lisandro Benmaor, destacó que “es un espacio muy agradable para que los afiliados puedan entretenerse en las piscinas y en el amplio predio con todas las comodidades necesarias, cumpliendo con la responsabilidad social para el cuidado y la prevención del Covid”.

Por su parte el ministro de Turismo, José María Arrúa, remarcó que “es un orgullo que la obra Social Provincial cuente con esta infraestructura, un espacio ameno y al aire libre, del que se va a poder disfrutar con los protocolos correspondientes” .

EqhEsDtWMAkWttC-1024x683

Te puede interesar

carlos-eduardo-rovira

Rovira: "Misiones prioriza las inversiones en la economía del conocimiento"

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 04 de enero de 2021

El titular de la Cámara de Representantes y conductor del Frente Renovador, en declaraciones al diario Ámbito Financiero, señaló que se viene una economía diferente y Misiones “no va a parar de crecer”. Además, Rovira se refirió al desendeudamiento de las cuentas provinciales llevado a cabo por las distintas administraciones del FR, la apuesta de la provincia por la tecnología, la situación sanitaria relacionada a la pandemia, la innovación educativa, el sector turístico en la coyuntura actual y el estado actual del Frente que conduce.

1 Títulos en Pozo Azúl

El gobernador entregó 133 títulos de propiedad a familias rurales.

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 23 de diciembre de 2020

El Gobernador entregó 133 títulos de propiedad y 60 boletos de compraventa a vecinos de Pozo Azul. Así, el Gobierno provincial completa más de 500 títulos entregados en la localidad por medio del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA). En la oportunidad, el mandatario elogió el avance del proceso de regularización de propiedades y ratificó su compromiso en continuar con estas políticas públicas.

02  Convenio para IEA 17 Laguna Azul

El gobernador y la primera dama anunciaron la construcción del nuevo edificio del IEA N°17 "LAGUNA AZUL" en Bernardo de Irigoyen

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 07 de enero de 2021

El Gobernador y la primera dama Fabiola Yáñez encabezaron el anuncio de la donación de fondos para la construcción del nuevo edificio del Instituto de Enseñanza Agropecuaria (IEA) Nº 17 “Laguna Azul” en Bernardo de Irigoyen. En la ocasión, se firmó un convenio con la empresa Orígenes Seguros de Retiro S.A qué aportará la suma de $ 39.950.000 para la edificación. En el acto, tanto el mandatario como la Primera Dama resaltaron el trabajo en conjunto del sector privado y público para la realización de este tipo de proyectos.

1_Subsidios_a_cooperativas_de_agua

Entregaron subsidios a cooperativas de agua para hacer frente a la demanda del verano

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 23 de diciembre de 2020

El Gobernador otorgó subsidios a 7 cooperativas de agua del interior de Misiones, para apoyar tareas de cara a la temporada de verano con bajo régimen hídrico. El monto total estimado supera los 11 millones de pesos y beneficiará a las cooperativas en la compra de bombas y la realización de pozos perforados. El mandatario destacó la labor en conjunto entre los municipios y el Gobierno para fortalecer el sistema de agua potable de la provincia.

Lo más visto

Newsletter