VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Lanzamiento virtual de Pre-inscripciones 2021 para la Escuela de Robótica

Provincia 31 de diciembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Este miércoles 30, a las 10, se realizará el lanzamiento virtual de las pre-inscripciones 2021. Estará presente la directora de la Escuela de Robótica Misiones, Solange Schelske y miembros de su equipo de coordinadores. Los mismos brindarán detalles de cómo realizar correctamente los pasos para completar el formulario.

Desde el 30 de diciembre hasta mediados de febrero del próximo año, se encontrará abierta la convocatoria para todos aquellos niños, jóvenes y adultos que deseen formar parte de los trayectos Aprendiendo con Robótica. La Pre-inscripción se realiza a través de la página de la Escuela.

Para los que quieran ingresar por primera vez a la Escuela de Robótica de Misiones podrán pre-inscribirse de manera online ingresando al sitio web:

https://escueladeroboticamisiones.com/preinscripciones , al entrar estará disponible un formulario donde deberán completar con los datos personales del postulante y del tutor correspondiente. Al completar todos los datos requeridos se enviará al correo electrónico la confirmación de la pre-inscripción.

descarga (4)

Hasta mediados de febrero del 2021, tendrán tiempo para realizar el trámite de pre-inscripción, luego de esa fecha, con la base de datos obtenida se llevará a cabo la inscripción definitiva, en la cual cada estudiante podrá elegir el horario de cursado, según el cupo disponible en cada franja etaria y turno.

Este lanzamiento de pre-inscripciones también estarán disponibles para los trayectos a llevarse a cabo en las diferentes sedes de la Red de Espacios Makers, distribuidos en varias localidades de la provincia.

El proyecto de la red de Espacio Maker tiene como uno de los objetivos hacer llegar la robótica y el modelo educativo innovador de la Escuela de Robótica a todos los rincones de la provincia de Misiones. Acercando herramientas tecnológicas y una propuesta pedagógica innovadora a los jóvenes, y adultos de cada rincón de Misiones. Es una propuesta formativa homóloga a los trayectos de High Maker que se llevan a cabo en la Escuela de Robótica y en el Polo Tic Misiones.

El link de pre-inscripcion para la Red de Espacios Maker se encuentra disponible en la Página oficial de la Escuela de Robótica https://escueladeroboticamisiones.com/redespaciosmakers

Los trayectos que se podrán cursar el próximo año son:

Trayectos aprendiendo con robótica:

Trendkids de 5 a 6 años.

Tecnokids de 7 a 8 años.

Maker Juniors de 9 a 12 años.

Teens Maker de 13 a 15 años.

Team Inn de 16 a 18 años.

High Makers (mayores de 18 años)

Los estudiantes que ya se encuentran cursando los trayectos, continúan el próximo año de forma automática y en febrero la escuela se estará comunicando para concretar días y horarios de los mismos.

Te puede interesar
Lo más visto