

Inestable con cielo cubierto. Se espera abundante nubosidad y especialmente por la tarde; aunque es baja la probabilidad, no se descartan precipitaciones aisladas en el período de la tarde dado el flujo de aire húmedo ahora proveniente del océano Atlántico. Poco cambio en las temperaturas, continúa cálido a caluroso y los vientos pasarán por la tarde a predominar del sur.
Precipitaciones: hasta 2 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/30 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del este y noreste rotando al suroeste y sureste. Velocidades de entre 3 y 17 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34 °C para Montecarlo con 41 °C de sensación térmica; la mínima sería de 18 °C en Bernardo de Irigoyen.
Jueves 30 de enero
Aumenta la inestabilidad, se esperan lluvias y tormentas por la tarde en gran parte de la provincia. Persistirá el cielo nublado durante la mañana y, junto con el aumento de la inestabilidad atmosférica, luego del mediodía comenzarán a producirse lluvias y tormentas de variada intensidad, mejorando hacia la tarde-noche. Los vientos soplarán del sur.
Precipitaciones: entre 3 y 22 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/60 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sector sur. Velocidades entre 4 y 14 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33 °C para Posadas con 37 °C de sensación térmica; la mínima sería de 20 °C en San Vicente.
Viernes 31 de enero
Inestable con probables lluvias y tormentas dispersas en el centro y norte de la provincia. La influencia de la elevada concentración de vapor de agua en capas inferiores de la atmósfera junto a la baja presión y el calor, mantienen inestabilidades y el desarrollo de lluvias y tormentas; aunque la zona Sur y algunas localidades de zona Centro presentan baja probabilidad de precipitaciones. Los vientos continuarán predominando del sur.
Precipitaciones: entre 4 y 18 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/45 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del sureste y suroeste. Velocidades entre 4 y 14 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32 °C para Posadas con 36 °C de sensación térmica; la mínima sería de 19 °C en San Javier.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.



Se esperan lluvias y tormentas para este fin de semana

Pronóstico para el día viernes 14 de febrero


Pronóstico para el día miércoles 12 de febrero

Oficializaron la tasa turística a extranjeros en Misiones

Pareja de Eldorado detenida en Brasil con un cargamento de marihuana

Presentaron un proyecto para regular el uso masivo de equipos de música en arroyos y balnearios de Misiones

Industria de la madera | El presidente de AMAYADAP brindó precisiones sobre la actualidad del sector
