
Policías allanaron la vivienda de un hombre que amenazó a su ex: Secuestraron marihuana y elementos robados
Policiales04 de febrero de 2025
En el marco de una causa por amenazas con arma de fuego, investigadores de la Policía realizaron un allanamiento en el barrio Ñu Porá de Posadas, donde arrestaron al propietario de 37 años, y secuestraron bienes robados junto a 2,600 kilogramos de marihuana.
La medida fue ordenada a raíz de la denuncia presentada por la expareja del hombre, quien manifestó haber sido amenazada por el implicado con un arma de fuego en la vivienda del acusado.
Durante la irrupción en la vivienda, detuvieron al sujeto y se realizó el secuestro de varios elementos de interés para la causa, entre ellos una balanza de precisión, un televisor, dos motocicletas sin chapa patente, un celular y la bolsa con la marihuana.
El personal de la Dirección Drogas Peligrosas realizó el test orientativo de la sustancia hallada, arrojando resultado positivo para Cannabis Sativa. Tras consultas con la Fiscalía Federal, se dispuso el secuestro de la sustancia y la balanza.
Por otro lado, el Juez de Instrucción N°2, dispuso el secuestro de las motocicletas, el televisor y el teléfono celular, el cual fue remitido a la Dirección Cibercrimen para su análisis. Además, el hombre quedó en sede policial a disposición de la Justicia.


Posadas | Demoraron a tres adolescentes que arrojaban piedras a colectivos

Megaoperativo preventivo provincial: la Policía detectó a 30 conductores alcoholizados y detuvo a 24 personas por ilícitos

"Cartucho", el can del Grupo de Operaciones Especiales, se entrenó en seguridad y búsqueda acuática

Detuvieron a un policía federal acusado de asaltar a un colono y robarle reales en Pozo Azul

Fracrán: Falleció un motociclista en un despiste

Oficializaron la tasa turística a extranjeros en Misiones

Pareja de Eldorado detenida en Brasil con un cargamento de marihuana

Presentaron un proyecto para regular el uso masivo de equipos de música en arroyos y balnearios de Misiones

Industria de la madera | El presidente de AMAYADAP brindó precisiones sobre la actualidad del sector
