Operativo "Vuelta a clases": "La idea es tratar de abarcar la mayor cantidad de barrios posibles, antes de que comience el año lectivo", señaló Moesch
Eldorado05 de febrero de 2025Redaccion Multimedios GenesisEl equipo de la Dirección de Prevención y atención a la Salud Comunitaria, en conjunto con el equipo de APS estarán realizando operativos integrales de salud para quienes necesiten realizar los trámites de ingreso escolar y atención general.
"Desde el municipio vemos la necesidad de poder llegar a los barrios más alejados y brindar atención primaria, así como ayudar a que los chicos completen las fichas médicas para el ingreso escolar", explicó Vanesa Moesch, encargada del área municipal, indicando que existe una alta demanda en los hospitales que complica muchas veces a la familia a la hora de realizar estos trámites.
"La idea es tratar de abarcar la mayor cantidad de barrios posibles, antes de que comience el año lectivo", agregó.
Este jueves, 6 de febrero, se llevará adelante una nueva jornada de atención en el CIC de Puerto Pinares. Se recuerda a los vecinos asistir con ficha médica y carnet de vacunación.
Escucha la entrevista completa:
Multimedios Génesis Eldorado| Red de Medios Misiones