
Bombero de la Policía de Misiones falleció al salvar a una camarada mientras combatían un incendio
Policiales10 de febrero de 2025
Con profundo pesar, la fuerza de seguridad provincial comunica el fallecimiento del Sargento Ayudante Juan Carlos Núñez, de 44 años, quien ayer a la tarde trabajaba junto a otros efectivos para apagar un incendio en el barrio El Porvenir II de Posadas y falleció al quedar electrocutado.
El fatídico hecho ocurrió cerca de las 15:20 hs, cuando la División Bomberos Zona Sur realizaba la extinción de un foco ígneo de gran magnitud en el Paraje Ojo de Agua. En ese momento, una oficial tomó contacto con un alambre electrificado. Juan Carlos logró rescatarla, pero lamentablemente tomó contacto con el conductor eléctrico y recibió la descarga.
Pese a los esfuerzos de los otros policías y del personal de salud, el efectivo falleció en el lugar.
Respecto a lo ocurrido, el Jefe de la Policía, General Sandro Martínez, refirió "Es un camarada que falleció en acto del servicio, haciendo su trabajo, donde diariamente el policía pone en riesgo su vida. Lamentamos profundamente su pérdida y quiero acompañar a la familia, sobre todo a su esposa y dos hijas en este triste momento".
Por ello, la Jefatura de Policía ordenó que se lleven a cabo las pericias correspondientes en el lugar y que se realicen los trámites judiciales pertinentes. Además, junto a la familia del efectivo, se llevarán a cabo los honores reglamentarios para su despedida.


La Policía secuestró el vehículo con el cual habrían atropellado y causado la muerte de Lucas Flores en Ruiz de Montoya

Puerto Leoni | La Policía recuperó el utilitario de una heladería que fue robado en Buenos Aires

Cuatro narcodeliverys detenidos y casi 90 dosis de cocaína y marihuana incautadas por la Policía

Cayó una estafadora que le sustrajo millones a una posadeña con el "cuento del premio del Telekino"

Posadas: arrestaron a un hombre de 70 años acusado de abusar de una niña

El misionero Mauricio Holc en el podio de los Sony World Photography Awards 2025

Misiones insiste con el pedido a Nación para que se incluya a las escuelas de gestión privada en el Programa Progresar

Posadas: arrestaron a un hombre de 70 años acusado de abusar de una niña

Avanza la investigación por el asesinato de “Patrón” Saucedo: identificaron al vehículo de los atacantes
