
Supercopa Internacional: Talleres le ganó por penales a River y es el Campeón
General06 de marzo de 2025

Tanto durante los 90 reglamentarios, más el alargue de 15 minutos por lado, el resultado fue empate 0 a 0. Llegaron los penales y en la serie de los cinco iniciales, Armani atajó 2, pero sus compañeros pateadores estuvieron muy erráticos y Talleres pudo sacar la diferencia necesaria (3-2), para gritar CAMPEÓN, después de 26 años.
El equipo de Alexander “Cacique” Medina, se impuso desde los doce pasos, aunque podría haber obtenido el triunfo en el tiempo reglamentario, porque fue más que los de Marcelo “Muñeco” Gallardo.
El partido se jugó en Paraguay, estadio La Nueva Olla de Asunción, por eso el rótulo de “internacional”, en donde se enfrentaron: el ganador del Trofeo de Campeones y el líder de la Tabla Anual de la temporada 2022. El “Millo” obtuvo su cupo por las dos vías y, la ‘T’, se clasificó como escolta de la clasificación general.
En la definición mediante penales, Herrera le atajó a Matías Rojas y Armani hizo lo propio con Tarragona y Ortegoza. Por River erraron: Gonzalo Montiel, Facundo Colidio y Manuel Lanzini y, anotaron Gonzalo ‘Pity’ Martínez y Miguel Borja. En Talleres, en tanto, convirtieron Joaquín Mosqueira, Nahuel Bustos y Gastón Benavídez, mientras que Emanuel ‘Bebelo’ Reynoso estrelló su definición en el travesaño.
Ulises Ortegoza del elenco cordobés, fue reconocido como el jugador destacado del encuentro.


El Panambí Trail abre sus inscripciones para las cuatro estaciones

Mirar Mejor llegó a Corpus con atención oftalmológica para más de 60 vecinos

San Vicente: Está próximo a reinaugurarse el Playón Polideportivo "Pedro Bohachenko"

Desde Buenos Aires, la elefanta Pupy pasa por Misiones con destino al santuario en Brasil

Oberá | Se realizará la cuarta edición del proyecto Plantemos Futuro

En tareas de prevención detienen a un hombre con pedido de captura en Posadas

Hoy se realizará la gran Misa Popular de las Misiones en San Ignacio

Continúa la Feria Municipal Eldorado con el Paseo de Chocolate

El Panambí Trail abre sus inscripciones para las cuatro estaciones
