
Delincuentes ingresaron al predio de una casa y se robaron mercadería
Eldorado06 de marzo de 2025

Un nuevo robo ocurrió en pleno centro de Eldorado. Los delincuentes ingresaron al patio trasero de una casa y se llevaron sólo elementos comestibles.
Daniel Moscher, víctima del robo, contó en Multimedios Génesis que todo el predio de su casa y de la casa de los vecinos está cercado; incluso algunos tienen sus mascotas sueltas en su terreno. Por esta razón, sospechan que los ladrones para poder acceder al patio trasero accedieron a un terreno baldío que está cerca del lugar y saltaron el muro del vecino.
"Es algo sorprendente, yo tengo hidrolavadora, equipo de sonido, televisor, utensilios del quincho, y se robaron comestibles del freezer, como carne, queso y pollo. (...) No me falta ninguna herramienta, solo mercadería".
Escuchá la entrevista completa:
Multimedios Génesis Eldorado | Red de Medios Misiones


Continúa la Feria Municipal Eldorado con el Paseo de Chocolate

Padre René: "Estamos preparándonos comunitariamente para rememorar lo que ha hecho el hijo de Dios por toda la humanidad"

Pastor Miguel Hundt: "El mensaje de la Pascua cristiana es la resurrección"

Gonzalo Rodríguez lidera el sublema Fuertes y Firmes: "Siempre partimos de la base de que somos un equipo"

Este sábado se realizará el Paseo Circuito Religioso por las iglesias más importantes de Eldorado

Semana Santa con sabor local: Misiones impulsa el consumo de pescado para fortalecer la producción y la alimentación saludable

Detuvieron a un joven en Posadas por intento de cohecho durante un control vehicular

Continúa la Feria Municipal Eldorado con el Paseo de Chocolate

Aprobaron el aumento del boleto de colectivo en Eldorado
