
Dolor de cabeza en Boca: se volvió a lesionar Cristian Lema
General14 de marzo de 2025
El lunes se había sumado a los entrenamientos con el plantel comandado por Fernando Gago.
Cristian Lema volvió a sufrir una lesión cuando parecía estar listo para sumar minutos en Boca. El defensor se había unido al trabajo diario del plantel este lunes. Pero sintió una molestia en el cuádriceps izquierdo durante el entrenamiento. Los estudios confirmaron que padece un desgarro. Por ello, no estará disponible para jugar ante Defensa y Justicia este domingo en La Bombonera.
El zaguero de 34 años había vuelto a entrenarse a la par de sus compañeros, junto con Rodrigo Battaglia y Tomás Belmonte. Todo indicaba que integraría la nómina, pese a que Fernando Gago no lo suele tener en cuenta como titular.
Cristian Lema aún no jugó en lo que va de 2025. Una lesión crónica en el tobillo con compromiso ligamentario lo tuvo de baja poco más de cuatro meses. Ahora estará otras tres semanas afuera.
La larga inactividad -no juega desde el 27 de octubre frente a Riestra- le pasó factura a Lema en su regreso a los trabajos con el primer equipo. Contaba con posibilidades de ser convocado para el partido del domingo ante Defensa y Justicia, pero ahora ser perdería también la visita a la Lepra el 30 de marzo.
Con Lautaro Di Lollo y Marcos Rojo afianzados en la zaga y Rodrigo Battaglia y Ayrton Costa como primeras opciones de recambio, Lema deberá pelear desde atrás en un plantel numeroso y sin tantos partidos tras el prematuro adiós en la Copa Libertadores.


ARCA dispuso nuevas exigencias para las compras con tarjeta en el exterior

Oberá implementará el Sistema de Estacionamiento Medido

Guardaparques incautaron armas en la Reserva Cabure-í

Miranda! regresa a Misiones con una propuesta escénica y musical impactante

Buscan reglamentar el uso de DIDI y Uber en Oberá

Eclipse “Luna de Sangre”: a qué hora se verá en Misiones

Patrullas Rurales: Prevención del delito y protección del medioambiente en Misiones

Buscan reglamentar el uso de DIDI y Uber en Oberá

Nación modificó el presupuesto de seguridad, salud, energía y educación
